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Preguntas Frecuentes
EASY VALE
  • ¿Esta tarjeta se debe activar?
    No, esta tarjeta llega al cliente activa, en el caso de reposición se tiene que solicitar la activación al ejecutivo de cuenta TOKA.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para gastarme mi dinero?
    De no realizar ningún movimiento durante 3 meses, se inactiva por seguridad del cliente, puede solicitar la reactivación al teléfono de atención a usuarios (01) 55 41 25 03 20
  • ¿Dónde puedo pagar con mi tarjeta?
    En todos los establecimientos que cuenten con una TPV, para la adquisición de artículos que mejoren la calidad de vida del trabajador.
  • ¿Puedo comprar cigarros o alcohol?
    No
  • ¿Mi tarjeta pasa en gasolineras?
    No
  • ¿Puedo retirar efectivo?
    No
  • ¿Puede alguien más pagar con mi tarjeta?
    No
  • ¿Cómo puedo consultar mi saldo?
    En la página https://sistemas.toka.com.mx/consultasaldo o en el teléfono (01) 55 41 25 03 20
EASY GAS
  • ¿Es solo para gasolina?
    La tarjeta es para la compra de combustible de acuerdo al tipo de producto
  • ¿Puedo comprar sin el nip?
    No
  • ¿Tengo que cargar el tipo de producto de la tarjeta?
    Si
EASY GO
  • ¿Cuánto dinero puedo disponer por día?
    Depende lo que permita el cajero de cada institución bancaria.
  • ¿Puedo retirar en sucursales bancarias?
    No
  • ¿Puedo retirar en centros comerciales?
    No
  • ¿Existen cajeros que no cobren comisión?
    No
  • ¿Puedo disponer en el cajero de cualquier banco?
    Si
CONTPAQI GASTOS
  • ¿Debo activar mi tarjeta?
    No
  • ¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?
    Para el perfil contador y administrador se lo proporciona su ejecutivo de cuenta TOKA, para el perfil tarjetahabiente (usuario) personalmente deben registrar su tarjeta en https://login.contpaqinube.com/RegistroTarjeta/, completando el formulario y generando así tu usuario y contraseña.